jueves, marzo 16, 2006

DUDO




Una monedita pal Wurlitzer



Dudo de los silencios prolongados.
Dudo de las no-respuestas.
Dudo de los cambios que dejan todo igual.
Y también dudo de los aires nuevos, de los cambios de hora y del Otoño que se viene.

Dudo de las promesas, los proyectos y las entregas.
Y también de las intrigas.

Manos arriba!!!
Me asaltan las dudas con mis amigos y amigas.
Dudo de sus correos y de sus espantosas cadenas que hablan maravillas de la nada.
Dudo de sus ideas propias.

Dudo de las actitudes ex profeso y de las peroratas de profundis.

Dudo de tus llamados, de tus miradas y de tus caricias.
Dudo de tus devociones, de tu carne y de tu mente.

Dudo de mi sombra y de la tuya, de mis sueños y de mi vigilia.

Dudo de ti.

Dudo de mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.............no dudes de 1/2 chicle de sandia
A.

Anónimo dijo...

yo nunca dudo de ti, solo antes quiero sentirme segura de mi.

Frugelé dijo...

Dudo luego existo