miércoles, junio 28, 2006

Mafalda Superestrella



a ver esas palmas


Ella dijo:

" A medio mundo le gustan los perros y hasta el día de hoy nadie sabe que quiere decir guau".


" Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a si mismo en toda la vida...y encima pretenden que uno quede como inteligente".

" No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta..."

" ¿ Por donde hay que empujar este país para sacarlo adelante...?"

" Todos creemos en el pais. Lo que no se sabe a estas alturas, es si el pais cree en nosotros..."

" ¿ No sería más progresista preguntar donde vamos a seguir en vez de donde vamos a parar..?"

"¿ Y si en vez de planear tanto volaramos un poco más alto..?

" Y claro, el drama de ser Presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar."



"¿ No será que esta vida moderna esta teniéndo más de moderna que de vida?

"Dicen que el hombre es un animal de costumbres. Más bien que, de costumbre, el hombre es un animal."

"Como siempre...lo urgente no deja tiempo para lo importante..."

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas."

" A las situaciones embarazosas...¿las trae la cigüeña?

" ¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer empezamos lo que tendríamos que haber hecho...?"

"¿ Porqué justo a mi tenía que tocarme ser yo...?"

" Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."

" Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porqué."

"Trabajar para ganarse la vida está bien. ¿ Pero porqué esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida..?

" La vida no debiera echarlo a uno de la niñez sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."

" Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."

" Amo a la humanidad. Lo que me revienta es la gente."



" Comienza tu día con una sonrisa. Verás lo divertido que es andar por ahi desentonándo con todo el mundo."

QUINO ®




5 comentarios:

Matilda dijo...

Ella ...!¡ es InKreible,IdoLa,
BelliSima.
Un Beso

Mary Rogers dijo...

Genial pero me quedo con ¿Vida?
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Y para que veas que es cierto, hace un tiempo escribí un post... lo increíble es que ahí hablo de una compañera de colegio que no veía desde que me fui de ahí, como en 8vo., y ella buscando su nombre el Google ¡llegó a mi blog!

El post: http://www.mariapastora.cl/2005/11/04/%c2%a1todos-por-mafalda/

Y, después, el post se convirtió en un lugar de encuentro hasta para subastar una muñeca ¡ja!

¡Viva Mafalda! ¡amé tu post!

Arturo dijo...

3M, son ustedes muy amables.
El beso, el abrazo y el amor por el post se quedan aqui una temporada larga.
Gracias Matilda, Mary, María.

Unknown dijo...

K linda !!! la Mafi !


salu2