sábado, marzo 15, 2008

El Clandestino de la Recoleta


Muchas historias para un lugar único. El Memo , amigo fiel, ha mantenido este lugar con perseverancia y actitud under permitiéndonos disfrutar de muy buenos momentos en compañia de gente simple, curiosa y muy divertida.
Los planes son de repetir la experiencia, pero en Valparaíso, ciudad patrimonial de la humanidad toda como dicen por ahi, pero que a veces se nota poco. Sería un excelente aporte pensando en que la distancia es cada vez menor y el aire y la onda, óptimos.
En vez de contárselo yo dénse una vuelta por El Clandestino cliqueando aquí , ya que se venden una serie de piezas bastante especiales, muchas de las cuales sería un lujo tener.
Seguro que en los próximos meses...nos veremos en la punta del cerro.

1 comentario:

Víctor(H) dijo...

Estimado:

Hola. En la actualización de esta semana, tenemos novedades;

Daniel Burman: "El trabajo con los actores es la película"

Dando inicio a nuestra sección de entrevistas, el equipo de Glauber conversó en exclusiva con el cineasta argentino Daniel Burman, en el marco de su paso por Santiago, mientras afina los últimos detalles de post-producción de "El nido vacío", su nueva película, que será estrenada el próximo 24 de abril en Argentina (y durante los próximos meses en Chile).

Te invitamos a ver un video con un resumen de la entrevista realizada hace un par de días, en donde Burman comparte algunos interesantes apuntes sobre su concepción del cine.

www.cine-glauber.blogspot.com

Un abrazo

Equipo
Blog Glauber

PS: es un spam lo sé, pero puede que en una de esas, te interese, saludos,