Fé ciega
Powered by Castpost
-" Mira te tomas tres sorbos de agua hirviendo cada una hora, unas diez veces al día, por un mes...y vas a ver como te mejoras. A mi me hizo estupendo".
Cuando el episodio número no sé cuanto de la irritabilidad de mi cólon dijo no va más la semana pasada, aparecieron , como aparecen angelicalmente de vez en cuando, los consejos de una amiga 2005 que sí ha tenido que tener mucha Fé. Ella, Roxana, ha vuelto a vivir luego de sufrir un diagnóstico y tratamiento de cáncer. Y anda con una felicidad tan plena que la desparrama con su sonrisa y buenas palabras.
-" Es un tratamiento ayurvédico de la India. Antiquísimo. Yo me sané para la vida..."
Y en eso estoy yo. Teniéndo Fé ciega en curarme definitivamente de esos síntomas indeseables.
Algo hay, porque de a poco va habiéndo avances. Y durmiendo mejor.
-" Al ser repetitivo y constante, los intestinos se irán purificando, decantando todo lo que por mucho tiempo tienes en las paredes. Limpieza profunda"
¿Efecto placebo? ¿Sabiduría hindú? La cosa es que si es tan así , le levantaré un monumento virtual a Roxanita por su ayuda y me iré una temporada por India para aprender más.
Eso es todo.
Está sonando el hervidor.
Me tocan mis sorbitos de las 4 y media.
4 comentarios:
Arturo: llegue a tu blog, explorando mi propio perfil, pinche en mis libros favoritos, (la inteligencia Emocional), interesante lo de la FE, personalmente, creo que si funciona... cuando era chico, siempe me daban remedios caseros de dudosisima efectividad, y generalmente funcionaban... creo que era por la fe que yo tenia... bueno un gusto leerte, y saludos.
Sebastian DQ.
rpizarroruedy@hotmail.com
rpizarroruedi@hotmail.com
La ortografia no es mi fuerte ,sorry.........
Cuales 5 segundos ???
7 seconds away I'll be waiting...........
Publicar un comentario