martes, julio 11, 2006

Lucecita



Porca miseria


Si. Ya. Toda la razón. La insignia de mi equipo favorito, lo que es igual a la caricatura del Coca Mendoza, Lizardo Garrido, "Kalule" Meléndez o el mismo Iván Zamorano, no da para estar más de una semana en vitrina. Sorry for that. Para compensar debiera poner el logo "cruzado" , mi segundo amor en términos futboleros. Y a quien voy a ver cada vez que puedo.
De aves rapaces, ni hablar.

Terminó el Mundial de Alemania y me dejó un poco decepcionado. No hubo grandes partidos, grandes brillos y las figuras no aparecieron por ni un lado. Mis favoritos...Argentina, Brasil, España, se fueron temprano para la casa. Un fiasco.

Con tanto fútbol por todos lados y por vivencias personales me siento "offside". La vida me levantó el banderín. Posición fuera de juego. Aunque a mi me gusta más pensar que estaba "adelantado". Definitivamente me quedo con la sensación de que he entrado definitivamente al segundo tiempo de mi propia vida. Y ante eso, cualquier cosa puede pasar. Jugar alargue. Ir a penales. Ser cambiado por un jugador más "fresco". Darle un buen cabezazo a quien me trate de terrorista o hermano de una "putana" y me vaya a camarines expulsado. Pero aún así, ganarme el Balón de Oro. ..ese premio codiciado y que a nivel local sería de mimbre de Chimbarongo y con redondeces femeninas.

Primer otrosí:
Quien más me ha querido en mi vida, mi madre, ya no vive conmigo. Sus años, su salud, el frío terror que sentí atravesándome cuando me la encontré tirada en el suelo, sangrante, sola, han causado decisiones que sabía que había que tomar en estos casos. Y me costaba un mundo.
Ahora está recibiéndo mucho mejores cuidados de los que le podiamos seguir dando precariamente.
La pena que he sentido en estos lluviosos dias es tamaña.
Definitivamente estoy con DICOM emocional.

Como siempre, las equivalencias a los dolores grandes vienen de la mano de lindas actitudes de quienes no esperabas. Preocupación. Llamados. Correos. Pensamiento.......un millón de gracias.
Aún así, sigo esperando por aquellos que se hicieron "auto-eject" de mi vida sin todavía poder siquiera explicármelo. En especial tú Ignacio, y tú Juan Pablo.
Hey....estoy aquí, todavía no me voy.

Hoy fui a La Moneda a entregar una carta.
De ella dependen grandes cosas. Entre esas, el irme o no.
Y pese a la respuesta que sea, la adrenalina se siente igual. Adriana-Lina.
Como Charly cantó algún dia...."estoy verde, no me dejan salir...."

Y estoy cansado de las promesas sobre el bidet.



7 comentarios:

Kein dijo...

Estimadísimo, no tengo mucho que decir pero si acompañarte con un abrazo y un cuenta conmigo...

Fuerza..!

Arturo dijo...

Lurdena, te agradezco tu sentir y consejo. No es extraño, si sirve y con palabras de esta laya...como no voy a estar contento?
O con las de Kein?

Un beso feroz para las dos.

un cheque en blanco dijo...

Socito:
a mis amigos(as) bloggeros siempre le recomiendo su blog. Y nunca me habái defraudado, salvo por lo del indio, que resultó ser tu 1º amor, y yo, tu socito,seguro que eras básicamente cruzado y como buen chuncho que soy, te lo perdonaba porque son hijos nuestros. Pero ahora resulta que erís mi "papá" futbolero. Nadie puede!!
También me sorprendiste hace un tiempo con ese amor en Tenerife. Y ahora una carta en La Moneda!!! Chucha socito!!! O sea, socito, las grandes verdades, ni cresta las sueltas con su socito. Me dejas las lagunas mentales. Los restos de verdades que acompañan pero no hacen tanto camino!!
Igual te quiero, porque no somos perfectos. Además estoy contigo!!Nota: ESTO ES UNA QUEJA FORMAL.

Anónimo dijo...

"Entre esas. el irme o no..
la pregunta es un poco obvia. A donde?
orcaiema
te mandamos fuerzas desde aca. desde las alturas.
Acuerdate que ser feliz es gratis..
unbesoyunabrazoparavos.

AH.
Y si. siempre le doy besos apretados de parte tuya.

suerte con eso y con todo tutin.
elabuelotutin.

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡¡¡¡Pero joven!!!!!!!

Nada, si te sientes medio tristón, ta bien. No hay que negar los que nos pasa.

Un beso.

aguirrebello dijo...

¡Fuerza, Arturo; fuerza, Tutín!

Seguramente lo de tu madre fue la mejor decisión.

Ahora, ¿lo de que tu futuro dependa de una carta dejada en La Moneda? Hummmm...

Abrazo,

AAB

Mary Rogers dijo...

A ver... por parte. Coincido con Aguirre. Lo de tu mamá es una buena decisión. Los cuidados necesarios no siempre están del lado del amor.
Del resto no entiendo, no me queda claro. Exijo una explicación.

Te mando un abrazote enorme