jueves, diciembre 21, 2006

Hasta pronto


para el camino


No podría comenzar este post sin recordar a mi madre.

Luz dejó este mundo, este plano de conciencia y esta dimensión hace 14 días. Justo el día previo del de la Vírgen de quien era tan devota, marcando un sello distintivo por su cercanía al catolicismo desde pequeña.

Indudablemente que en lo personal marca un antes y un después al haber estado tan cerca de ella los últimos años, por su entereza para pelearle siempre a la vida, y por reconocerle su extrema preocupación y bondad por quienes hemos sido sus hijos y su prójimo.
Amor puro y sin condiciones.

Agradezco infinitamente a quienes estuvieron conmigo en el trance y también a los que no, porque es en esos instantes, al perder al ser más querido, cuando cobra más vida y cercanía que nunca, el fundamental mundo de las amistades que te dejan saber de formas especiales y sutiles, que la familia postiza es mucho más grande y noble de lo que podías siquiera llegar a imaginar, y que ellos, desde hace ya rato, son parte de tu vida.

Que tengan una muy Feliz Navidad y excelente 2007.


------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

mejorquenovela dijo...

Pase a leerte y me encuentro con esta triste noticia. Lamento profundamente que estés pasando esta pena. Con afecto Candy.

coty dijo...

Nooooooooooooooooo acabo de abrir despues de suglos mi blog....y de hecho meterme en el pc y veo esto ...cielos art...me mata profundamente el saber que pasaste un momento amargo momento para el cual nunca estamo spreparados....pero ...las amdres nunca dejamos solos nuestros hijos....ahi estara ...a tus pies o en tu cabecera segun amerite la situacion....cariños y besos miles...pero miles...te llamare en 10 minutos...clau

aguirrebello dijo...

Una penosa noticia, Tutín. ¡Fuerza!

Y que estas fiestas las puedas pasar con alegría, y que 2007 sea muchísimo mejor, compadre.

Abrazo,

AAB

Anónimo dijo...

Tu sabes bien cuanto te admiro,tu temple ,fortaleza...todo tu!

Conchale me entere de forma celestial ,pues lo soñe.Tu madre es ahorita un bello angel q te proteje aun mas q antes.

Se q la fuerza la tienes ,pero el unico q siente el dolor que provoca arrancar el corazon eres tu.
Cuenta conmigo!!!

Marsellita