viernes, marzo 02, 2007

ALTA definición




Partió el año de las definiciones. De las altas definiciones, que más que el formato de TV Digital que emplearemos en Chile y que se determinará este mes, debiese partir por las altas definiciones de todos nosotros a la hora de elegir como vivir, con qué vivir y con quien vivir...

Hace rato que los contenidos de la abierta televisión nacional deja mucho que desear y es un lamento que se escucha desde que vio la luz como ente comunicacional. Y en tierra de indefiniciones y ad libitums permanentes, sería bien visto que de una vez por todas "la tele" se sacara el antifaz del baile de máscaras eterno en el que vive...Predicando como el cura Gatica (habrá existido..?) en fiesta tipo "Ojos bien cerrados", evento futurista (?) del genio de Kubrick.
Los hechos hablan por si solos y basta hacer un repaso de lo más "notable" de los últimos meses y habría material de sobra. Y particularmente no me provoca en absoluto opinar de hechos y personajes porque ya su patetismo habla por si solo.

La definición del sistema de tranporte que acaba de debutar en la "capitars" es un notición. Un cambio cultural importante. Aparte de las mejoras que hay que implementarle y que son muy necesarias, no queda más que aplaudir un proyecto hecho luz, que bajó los niveles de contaminación acústica y de la otra, en forma considerable. Falta ahora el cambio transpersonal que haga entender que donde antes cabían 100 ahora tiene que caber el doble. Y que la insensatez del modelo AMARILLO no resistía más análisis, más humos, más carreras desatadas, ni más Manueles Navarretes...

La definición urge. Y diría que a todo nivel. Y en lo posible no a penales, porque sigue siendo un albúr futbolero demasiado tosco y obligado, y tampoco en tie brake tenístico porque depende mucho de la cantidad de aces (ases) que uno de los dos involucrados pueda disponer.

Y porque en esos de los ases, sobretodo bajo la manga, hay una que otra(o) experta(o).

Y eso huele a trampa.



.


2 comentarios:

AMELIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMELIE dijo...

Adaptarnos a un estilo de vida ,altamente definido!!!Excelente articulo-


...muy feliz cuando llegaste a mi cumple,...al despedirte,me dices VINE ; TE ENCUENTRO FELIZ ,"QUE ERA LO QUE ESPERABA" ,Y AHORA ME VOY TRANQUILO Y FELIZ.Uffffffffffff!

Eres tan bello y valioso

vamos al cine cuando puedas ...yap!

cariños.