miércoles, octubre 03, 2007

maledetta primavera

Maldita primavera.
Pero nunca tanto ya que es, por lejos, la mejor estación del año.
Aún así, con más luz natural, con mejores temperaturas y con florecimientos y despertares de todo tipo, pareciera que nosotros involucionamos y nos protejemos ante tan buenas noticias.
Qué se activará (o desactivará) en nuestra mente y cuerpo que produce tanto cambio y tanta reacción muchas veces destemplada..?

Los "cidios" se toman la agenda personal y global y desgraciadamente aumentan los suicidios y femicidios, los infanticidios y los etnocidios (la ex-Birmania y sus monjes), como también los accidentes y la violencia en todas sus formas.

Ni que hablar de las alergias que brotan como la mala hierba y nos llenan de reacciones hipersensibles.

Eso. Eso debe de ser. Nos ponemos mucho más sensibles y la química nuestra también debe cambiar y lo más indicado es aceptar y tratar de racionalizar lo irracional. O dejarlo ser.
Por ahi, en este ejercicio de pensarlo y escribirlo, purgas un poco lo que te pasa y comienzas a pensar que no es tan importante "pasar Agosto" como comenzar Octubre.

Bendita primavera.

5 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Arturu esta muy buana la cosas. Y el videos ami tambien megusta gusta la musicas, yo toco piano toco guitarra. y cantto tambien coponia cansiones, bueno Arturo yo hablo de Soraya era una cantante muy linda cantava muy bien. Ella dio un concierto en chiles 2004.
Soraya nacio 1969 murio 2006, ella murio cancer del senos y la mam� de Soraya tambien murio del cancer y la buela tanbien y la tia tambien. Yo conpuesto una cancion a Soraya, me gustandas me gustava lo que era.

Anónimo dijo...

ARTURITO: CREO QUE TIENES RAZON PERO PARA MI LA PRIMAVERA ES LA MEJOR ESTACIÒN DEL AÑO Y DEPENDE, POR QUE HAY GENTE QUE EN TODA EPOCA DEL AÑO ANDA DEPRIMIDA.

ADORO LA PRIMAVERA

GRACIAS POR VENIR
MI MAMI TE MANDA SALUDOS

wwwangelita-pitilita.blogspot.com

LORO VIEJO dijo...

Arturo, el tecladista es mi hijo Luis, el el un fanatico de de Soraya y tiene un blog como lo puedes ver, tiene 29 años., lamentablemente cuando nacio le falto la oxigenacion en el cerebro y no ha podido tener una educacion formal, no obstante en en joven dinamico y le gusta la musica, toca teclado por partitura y se mueve muy bien con la computadora te podra haber dado cuenta por la forma de escribir.
Mas adelante te ampliare los detalles, en este momento lo tengo viendo lo que hago y espero poder establecer un contacto contigo .
Respondele su comentario lo haras sentirse feliz.
Gracias de antemano

Arturo dijo...

Luis...que maravilla que te guste tanto la música como a mi. Te he leido y he pasado por tu blog.
Soraya era una mujer muy linda también interiormente.
Todos algún dia nos vamos a ir. Ella partió antes no mas.

Que estes muy bien.
Y mira mi último post, "Inolvidable", y escucha esa maravilla de música.
Escribe, que te leemos.

Lo mejor para ti.

Arturo.

CAROLINA dijo...

mmm..segun se...tiene que ver con la cantidad de horas luz...y los que sobreviven agosto..mueren en octubre...que pena...aun asi..me encanta esta epoca..prefiero mil veces pasar las 5 de la tarde con sol..que a oscuras....

saludos Arturo...nos vemos en algún café ..

carolina