jueves, diciembre 06, 2007

I'll be watching you


Después de ver anoche a Police en vivo, en un show redondo, plagado de exitos, técnica y visualmente perfecto, me queda clarísimo que el talento de Sting, su música, letras y armonías, la construcción de sus temas, trascienden al mito viviente, por este año, de The Police.

Su etapa posterior como solista, con las diferentes formaciones desde el soberbio "Bring on the night", doble, con el reclutamiento de esa banda de connotados jazzistas por un aviso en el "New York Times", pasando por "The Soul Cages", "Brand New Day" y el inolvidable "Ten Summoner´s Tales" grabado en su castillo, me parece muy superior, creativa y musicalmente, a lo que fue su recordado show de anoche, con los post-punk "The Police". Aún,sin desmerecer en nada las reversiones de sus exitos probados. Un goce total.

Esto me hace pensar que nos queda Sting para rato y que, no por nada, es de los personajes musicales (y políticos, y ecologistas) fundamentales de los 80's y 90's...

Un señor solo 3 dias mayor que nuestra presidenta a quien visitó ayer.

6 comentarios:

callesvaciashoyporhoy dijo...

sip, debio haber estado bueno el recital, lamentablmente no pude ir, no pude dado que el trabajo me absorbe en esta epoca, bueno comienzan las cosechas y la fruta no pude esperar...

pero sip, the police es una de las bandas más influyentes de los locos '80 (una banca cosmopolita y abierta a tendencia hasta entonces no comprendidas)

saludos desde copiapó

braham

Conversaciones de todo dijo...

Hola Arturo tedoy feliz navidad. Te deseo bien y todo bien y tranwuilo estaremo tranquilo.

Conversaciones de todo dijo...

Arturo tedoy un feliz año tenga bien pasa la bien en la fiesta. todo vamo hace lebra nuevo año 2008 selebramos tranquilo, todo bien tenga una vida nueva. un comentario nuevo, estaremos bien.

Cursivas dijo...

Mmmm... debo estar envejeciendo
:-(
ja!

Saludos,

Conversaciones de todo dijo...

Hola Arturo como esta que me cuentas que hecho como esta el trabajo.
Arturo tengo otro comentario sobre mi perras...

galgata dijo...

A mí me encanta Sting, aunque le agarré el gusto con el tiempo (me resistí bastante en los comienzos).

Eso sí, la canción típica de "I'll be watching you", ¡no me gusta nada! La encuentro como psycho, la letra. No sé si me gustaría que alguien me amara de esa forma... me parecería casi violento.