martes, agosto 09, 2005

Soy un marxista declarado



Debo reconocer que si hay algo que me llamó la atención en Barcelona, fue conocer la devoción de los "talancas" por Groucho Marx y sus hermanos.
Ingenioso, irónico, inteligente, irreverente.
Viste su cine..? Leíste su libro "Groucho y yo" que desaparecíó de mi casa junto a la autobiografía de Lennon..?

Aqui hay unas pocas cosas.





Groucho Marx
1890-1977. Actor estadounidense.
Enlaces sobre Groucho Marx

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Felicidad

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Política

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Televisión

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
Amor

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Perros

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Dinero

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Mujeres

Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Olvidar

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
Guerra

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
Ser humano

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

1 comentario:

Muy Matrera dijo...

Jajajajja notable, qué simpático el título de tu post y yo que estaba armando todo un argumento para darte mi apoyo al marxismo, jajaja.
Saludos.