domingo, abril 16, 2006

Outsiders




Me encanta

Con la del miércoles por la noche, es la cuarta o quinta en que no terminamos de ver "Kill Bill 2". Eso sin contar la primera aventura y sus correspondientes interrup..ciones.
Nos cagabamos de la risa de cuanto tiempo ha pasado que no la terminamos. Y con la Uma Turman sumergida bajo tierra dentro de un cajón recordando las enseñanzas de su Sensei. Como tres semanas. Off. Probando que se puede.
La tuvimos más de un mes "congelada". Y lo más increíble. Todavía nos queda el último capítulo.
El miércoles la luna llena era más potente con Ana de los mil dias al lado. El Forestal, el Mulato, Rosal se ven preciosos. Revisitando historias, gentes, personajes. De esos que dejan huellas y marcas a tizón hirviente. Cual "Crash".

El jueves la Fran de Las Lomas me demuestra una vez más que aparte de su pintura, se deleita con la vida simple y sin prisas. Dos veces por semana estudiaremos el tema del life coaching que me viene dando vuelta hace rato.
Le descubro, en su oceano de libros interesantes uno especial que habla de numerología. Las dos esferas del ocho, los unos paralelos, cual torres, del once. Y el 26 que viene a hacer ocho. Las dualidades que implica el ocho. Para que decir las del 11. Ja. Una conversación entre un nacido 8 y otra nacida 11 es como conversar de a cuatro.

Mientras Francisco habla del pubis, la Marse de amor y desamor con salsa "bechamel", y la Paula de conversaciones en el Metro, me impregno de huevitos de chocolate y me sobrecojo de ver pasar en pleno centro a un Cristo de túnica y cruz a cuestas cual Corredor de la Bolsa de Comercio con su laptop y seguido por no más de 5.

"Crash, vidas cruzadas" se convierte en mi favorita de los últimos dias y confirma que es un peliculón aplicable a todo y todos. Escrita, puesta en escena y editada de forma impecable.

Es como la vida diaria. Gente que entra y otra que sale de tu vida. Otras, en la puerta giratoria de las indecisiones, justo al frente del pasaje de las visiones sesgadas esquina de Avenida Contradicciones.

Una hada de hace 20 años aparece desde el Norte, inunda todo de nostalgia, de dèja vu(s) contínuos y traigo a Ricardo junto a nosotros en una dimensión no comprensible a humanos. Y no puedo dejar de emocionarme a lo largo y ancho. No puedo creer que hace una pila de años, como 20, se despidió de una de sus vidas y de quienes lo queríamos, volando en la curva 8 del camino a Farellones en la más "Thelma y Louise". Y dejándonos con un sabor a derrota al enterarnos en Teletrece de su renuncia a seguir...

Anteayer fue luna llena y ayer se hizo invierno.
Ana me pide tregua, pausa y respiro. Agua.

Mi hijo Juan Pablo (19) protagoniza su propia vida cruzada y la próxima semana también me la cambia a mi y me hace abuelo. De lo mejor que puede pasar en la suite que nos toca vivir.
Y será mujer.
Bienvenida a "Le Club".

Estoy pleno de alegría con nubes y todo.
Por esto y por todo.

Por vivir.



5 comentarios:

un cheque en blanco dijo...

Mi "judío" amigo, maestro, mi sensei, mi percusionista predilecto(aún no invita el desgraciado!): "aparecer" mencionado en su blog es un homenaje importante para mi, viniendo de tan dilecta pluma. Y mencionado junto a unas reales musas...es decir...NADIEN PUEDE! ojo: aparecer no es lo mismo que a-parecer.

Frugelé dijo...

Ahora que reviso tu blog a menudo y estoy en contacto contigo me gustaria que le echaras un vistazo al mio tambien ya?
de paso te digo que Crush no me pareciò tan tan tan... por dos motivos<. 1. porque aunque muy bien hecha es la tipica receta gringa yanqui que logra hacernos conmover reir o llorar a su antojo, y eso se notaba bastante, y 2- porquela toma final en que la negra gorda se pelea con el mexicano en una esquina, lleva como mensaje: "Nosotros los yanquis no somos tan malitos... tambien las otras etnias lo son"
ya. chau cariños

Cursivas dijo...

Y ya sembraste la curiosidad. Vidas cruzadas, indecisiones, cambios, destinos, cosas (in)conclusas... Me dejaste pensando a dos mil por hora...

Anónimo dijo...

Me encanto vidas cruzadas ,estoy totalmente de acuerdo contigo...

oye muchacho -la MARSE ...SOY YO?
JAJJAJA
UN BESO DESDE ACA

PECAS

Arturo dijo...

Cheque...serás avisado como corresponde cuando toquemos. Y contigo, todos/as quienes quieran ser parte.
Vivienne..."Crash" sigue pareciéndome tiempos actuales corriendo. Al menos los mios. Comencé a ver la de los pinguinos y promete todo.
Paula...cómo van las revoluciones....sacar a dos mil..?
Marse pecosa...quien otra?