lunes, abril 03, 2006

Conversando con Dios




Sonidos Celestiales

Hace justo una semana recibí un mail.
Y era especial.
Se trataba de una petición hecha por un curita, a quien no tengo el gusto (todavía) de conocer, intercediendo por una persona que necesita trabajo.
Me impresionó recibirlo porque llega en momentos especiales para mí y porque debo ser parte de una lista que se generó quien sabe donde ni porqué. Solo porque existe y no valen mayores interrogantes.
La cosa es que con el padre Ignacio estoy conversando casi de igual a igual como debe ser. Digo casi, porque ya quisiera tener yo todo el conocimiento , Fé y sabiduría que el posee.

Me han dejado pensando sus recomendaciones para que no dude tanto. Leyó un post mío anterior (Dudo) y le pareció que si quiero cambios, el no tener Fé es un mal antecedente. Que la duda no es buena. O sea que es todo lo contrario.
Se podría decir que fue una semi confesión por Banda Ancha la que experimenté contestándole, y con mucha alegría de recibir respuestas y hacer un nuevo amigo en quien SI se puede confiar en esta selva tan pirañidal en estado de fiesta de disfraces permanente.
Se me estaba olvidando lo que es toparse con alguien genuino.

Me gustó por lo novedosa de la situación y porque se tomó la molestia de escoger textos muy certeros de la Biblia y enviármelos, en respuesta rotunda y contumaz a mi post.
El que se atreve a pensar distinto y lo expresa fundamentadamente lleva un valor agregado.

Me siento conversando con alguien importante que, mal que mal, escogió la opción de ser uno de los representantes legales del Gran Jefe aquí en la tierra, y su Fé a pie juntillas me pegó un remezón que andaba necesitando.

Bueno es que salga gente al camino y te cargue la batería haciéndo puente para seguir la ruta.
Como para comenzar a creer en muchas cosas y dejar de ser tan escéptico.
Y no olvidar que allá arriba hay un ser que siempre te va a escuchar.
Que es cosa que le hables y le pidas.

Gracias Ignacio.


Hebreos 11
La fe

1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que lo hay, y que es galardonador de los que le buscan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

......La fe es una gracia y un misterio........... (teologicamente)

Del misterio algo queda .......la gracia se ha ido desgraciando dolorosamente .
¿Que se puede hacer curita ?
A.

Anónimo dijo...

AMIGO ,CUANDO HABLAS DE PUENTE ...CON EL PERMISO DE DIOS Y EL PADRE IGNACIO ...PUEDO GRITAR AL MUNDO QUE TU FUISTE UN "PUENTE" PRA MI EN UN MOMENTO QUE MIENTRAS LOS DEMAS GOZABAN YO ESTABA EN LA CUERDA FLOJA .SE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y POR ESO TE PUSO EN MI CAMINO.
DESDE EL FONDO DE MI CORAZONTICO
PECAS,SIEMPRE

un cheque en blanco dijo...

P'tas compadre: tengo serios reparos a la cuestión de las dudas. Estoy convencido que sólo ellas son fecundas!