miércoles, agosto 23, 2006

En aJUsTe sencillo® personal





Taberna de turno Aqui

10 comentarios:

Antonia Katz dijo...

Woody: no podí ser así. No sabes la tristeza y belleza que inspiran en mí esa canción (ni tan asidua a la obra y gracia de Silvio). Cuando nos veamos pídeme te cuente la historia que es más bien triste.

Un abrazo herida de dudas de amor

Anónimo dijo...

Corazon.........
"Nadie sabe para quien trabaja "

A.

Anónimo dijo...

Definitivo... en lo simple está la belleza, una guitarra, una melodía y una voz..maravilloso.
Gracias!

XV

LaRomané dijo...

No pude scuchar la cancion de Silvio que me encanta, pero vi el video de la Viejita Psicopata....ajajjaajaj

Saludos
xxx0x00x
LaRomane

Renata dijo...

No quepo en mi asombro. Acabo de descubrir que el 23 de agosto de 2005 escribí mi primer post y tú fuiste uno de los primeros en comentarme; mi segundo cumpleaños el mismo mes. Días antes del primero, escribí mientras escuchaba esta misma canción, hermosa y dolorosa. Hoy, mi vida vuelve a ser conmigo, sólo conmigo.

Rodrigo dijo...

Quien fuera...asi no más...y este corazón que nos pone en duda, y nos deja huellas con sabor de herida...abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Amigo;tu presencia dejo nuestros corazones...aterciopelados.Eres un ser divino.


Con cariño verdadero.

PEQUITAS

Antonia Katz dijo...

Woody: el corazón sigue en rodaje?

aguirrebello dijo...

Arturo: Si el ajuste era sencillo, es momento de tu regreso. He dicho.

Abrazo,

AAB

Anónimo dijo...

¡Ja! ;)