miércoles, septiembre 07, 2005

Sexy Miss.


Sexy.
Y mucho.
A esta bella signorina de nombre Caterina Bonci, 38 anni, profesora de religión, la despidieron.
La despidieron por el pecado de ser bella. Y sexy en su vestir.
Aunque las autoridades de sotana aducen que ella es divorciada.
No hay para qué entrar en ese tipo de disquisiciones si el punto es otro.
Con el convencimiento de la curia de que es mejor tener a alguien como la monjita de anteojos del canal de cable EWS que se ve en Chile, la Iglesia sigue haciéndose un flaco favor. Mal marketing.
¿ O van a negarme que la divina materia no quedaría más profundamente en las neuronas si fuese ella quien la impartiera..?
Una autentica madonna para los niños pues.

El punto es que la otra noche, mientras un brujo de mucho cuidado me "leía" mi mano izquierda, sintiéndola, y visualizando mi vida como un DVD en "fast forward", me llevó a recordar y reconocer uno de mis primeros amores. Platónico , por cierto.
Comprenderás que a los cinco años de edad, la categorización es esa.
Por vez primera sentí ese halo mágico de una hada madrina sin explicarme ni lo uno ni lo otro. Sintiéndolo. Enamorándome de un imposible.

No sé si todavía vives, Amanda Irarrázabal, pero lo menos que puedo hacer por lo que nos enseñaste, silabario en mano, es mandarte un gran beso. Con bastantes décadas de retraso, pero tan merecido por lo paciente, dulce y sexy que eras...

Te recuerdo, Amanda.
No te mueras nunca, Caterina...

Que Dios nos pille confesados.


(ver articulo en http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_cat=306&id_reg=534533 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podria ser calva , tener una herida abierta, o una bacinica en la mano y seria igualmente sexy, se lleva por dentro,,,la tenida se escoge,,,,,,,