jueves, octubre 06, 2005

No me regalonees

Suena el teléfono en mi casa.
Riiiiiiiiiiiiiiingggg !!!!
Lo levanto.

"...hola, soy Carmen Ibañez, la regalona y quiero invitarte...."
Cuelgo.

Ya empezamos de nuevo. Epoca de elecciones que se vienen. Y los mismos desubicados de siempre tapizando de propaganda todas las ciudades, los muros, la preciosa primavera que se dejará sentir. Y los telefonazos.

Regalona de quien..? Si te tuvieron que bajar y poner a Fantuzzi porque en las encuestas marcabas menos que el programa de otra "regalona". La Bolocco. Otro "Boloccohausto".

Porqué en vez de gastar en mailing lists y llamados telefónicos "inteligentes" no haces algo más productivo por los que no pueden tener teléfono y a duras penas pueden desayunar bajo los puentes del Mapocho..?
Donde están los think tank de la centro derecha.
¿Porqué derechamente no se van un rato largo por ahí..?

Carmen, no me regalonees tanto.
Perdiste hace rato.
Y yo la paciencia con ustedes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ,e parece muy initil criticar una campaña politica , cuando la campaña del gobierno contra la delincuencia , esta perdida y conb esos dineros de Carmen Ibañez , no se puede comprar un avion presidencial inutil.Los pobres no pueden esperar !!!

Ojala el nuevo gobierno lo entienda asi y no compre un nuevo avion presidencial , no se caigan los puentes en chile y las casas de subsidio sean habitables , sin trizaduras , humedades y entregen dignidad a sus moradores.



Salu2