jueves, noviembre 24, 2005

Alguien ha visto mi Anaconda..?




Powered by Castpost

Alguien la ha visto..?
Anoche nos dijimos adios para siempre y no me la creyó. O si..?

En cualquier caso hoy temprano me entero que una de estas especies está dejando "la zorra" en la Quinta Región. Que las mujeres no se atreven a salir a la calle. Que hay pánico, psicósis y demás "osis" desparramándose cual mancha de petróleo. Desastre ambiental.

Aparte de lo fálico del tema, somos pa cagarnos de la risa en chilito. No falla. El "Chupacabras" en su época fue primer actor. Hace poco, en vísperas de la canonización del Padre Alberto Hurtado apareció una "Vírgen en la muralla" de no se qué calle ni qué ciudad. La araña de rincón está con bajo rating, "las arañitas ladronzuelas" dejaron de escalar. Ahora es el turno de "ella".
Además que desvía la atención de todo lo demás.
La Anaconda. 8 metros de largo. 80 kilos.

El Alcalde de Putaendo se indigna porque se está creando mucho grupo con el ofidio y le van a arruinar la temporada turística de su región, porque según se dice, escapó de por allá.

Naquever. Yo la ví anoche por Tobalaba y nos pusimos a conversar. Un idioma especial, comprenderás...pero no nos paró la lengua. Conversamos de un cuantohay. Coincidimos en que este último tiempo ha estado duro, complicado, triste. De tener una pelota en la guata todo el día y la noche. Me ponía unos ojos incrédulos mientras rumiaba pensamientos. (N. de la R. en la foto no se le alcanza a ver su lengüita)

Si te encuentras con ella. Enfréntala. Sin miedos. Con ternura. Con suavidad. Pero también con energía. Se complicará entera. Cómo sabes si la convences que el cambio es bueno...? Que los tiempos hay que tomarlos como vienen. Pero que todo tiene un límite. Y que los límites estan hechos para violarlos. Si no, no serían límites...

Colócale un lacito tiernucho y la llevas a pasear a Puerto. Así conocen el nuevo Metro-Tren recién inaugurado. La acomodas bien acomodadita y le prestas tu Walkman.
Cuando llegan la invitas a la trilogía mágica que incluye "Le Filou de Montpellier", el "Apolo 77" y el "Cinzano". Otro día atacai el "JotaCruz", el "Hamburg" y el Café "Vinilo".

Pero no te "enrolles" mucho. No le vas a competir a un especímen que precisamente eso lo lleva en su ADN.
Enróscate, eso si. Enróscate a más no poder. Háganse uno.
Y vive la vida compadre. Vívetela a concho.
Enamórate y pinta corazoncitos que digan "Ana y yo".
Como sabes si al comienzo del viaje ya la habías conquistado y no te habías dado cuenta..?
Recuerda que no demuestra mucho sus emociones.

Por último, llévala a caminar por la calle Valparaíso. Chántale el walkman, le decís "te voy a ponerte un tema", y por mientras le muestras las vitrinas de carteras y zapatos de piel de cocodrilo pa que de la pura impresión resuelva sus dudas existenciales de una.

Como sabis si en una de esas atina..?
Cómo sabís..?


Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

............Yo la vi y estaba muerta de sed y hambre .
Have you got some bread and water for her???

"toma la vida como viene "

Anne

Anónimo dijo...

......... o champaña , frutillas guindas y chocolate y brillos y a "little help of my friends"

Cariños,
Espe
-cimem
-cemen
-ranza
-rate sentaita no+

Anónimo dijo...

............. or some British vegetables ?????

Anónimo dijo...

me quedo con el sublime gozo del rito de vestirte cuando hablabas con tu hija ............... una de las pocas veces "MIYO".
Solo queria repetirlo y repetirlo con devocion .