domingo, enero 08, 2006

Astral Airlines





Powered by Castpost

5, 4 ,3, 2....
Estamos al aire.
"Es dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo". Charly dixit.

Ann, si Ann, fue a Extranjería y obtuvo su Zoo-Passport.
Entremedio hubo tortitas de dulce y de agraz.
Y se las emplumó no más. Talco.

En un pestañeo la tengo enfrente, la visualizo perfectamente y se me diluye al tacto.
Ann.

Phone call. Ninguno de los dos cede un centimetro. Pero la calidez de su voz refiere a diplomacia in-extremis. Su postura física también. Ann sabe que maneja su cuerpo de maravillas. Y que es uno de sus "plus". Y su voz. (como me gustaría verte en un debate. En un debut)
Y su olor. Un "must".
Se percibe cercana.

Me interroga. Se siente el filo de la espada de Beatrix Kiddo haciendo una Tarentinada más.
A propósito...que será de la Kiddo..? Andará por estos lares? Afónica total.
O disfónica?

Me he paseado por estos lugares. He sentido el frío en la cara. He recorrido sus calles (vista aérea) , visité mi oficina de otros tiempos, en MTV, Broadway 1515; estuve en un Café Internet cerca de Times Square, desde donde escribo estas lineas.
A la salida le pedí que me tomara esta foto, la que está más arriba, en la corniza.

Qué insólito lo que a veces pasa. Aunque, la verdad ya no es de extrañar nada ni nadie.

Pestañeo.
Vamos pasando a la Cuarta Dimensión. 2012. Somos de los privilegiados después de mucho trabajo personal, cada uno con cada uno. Con Ann. Se ven muchos seres de luz. En un lapso de tiempo indeterminado. Y auto-saved.
Altos niveles de conciencia.
Pestañeo.

Ann finalmente me traspasa en un abrazo filial y se agacha, para ponerme algo parecido a una etiqueta postal con la dirección en la patita izquierda, que me hizo repetirle 3 veces.
Me acoge, me vuelve a abrazar y me lanza al vacío rumbo al Sur.

-"Nos vemos"- , me dice , y me la quedo mirando.

En pleno viaje de retorno, apreto play a la banda sonora de este blog.

Felicidad plena.

Fade to white.



Powered by Castpost

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue cuidandonos , tambien estoy haciendo eso.........

sientes como nos acompana la luna ???

besos, Anne

Anónimo dijo...

DO NOT FORGET ME.