viernes, enero 27, 2006

Feliz Año, Cachupín...








Powered by Castpost



Guuaaaauuuu.

Finalmente fluye..."Como la luz" ...desde el interior a afuera y desde el exterior a mi. Pura energía nueva. Descontaminada.

A las pocas horas de que el "Coq Sportif", el violento y nada deportivo gallo se vaya de una puta vez al matadero, hay motivos para celebrar.

Al fin, bien al fin, se cayeron las certezas y se rompieron los paradigmas que inconscientemente se entretejen en el magma cerebral grisáceo.
Mañana a la medianoche finalmente arranca el Año del Perro y aunque a ti te dé más o menos lo mismo yo ya recibí sus amorosos langüetazos.

Ya corre libre. No le racionan más sus porciones de Master Dog. No lo postergan ni lo cambian por otros cachorros de dudoso pedeegre. Puede leer Playdog y fantasear con lindas cachorritas calatas. Y porqué no, dar saltos, correr, cuidar, amar y dar cariño a toda máquina. Y sin correa. Está vacunado, con los papeles en regla por si se desubican y tiene que dar merecidos tarascones.

Las celebraciones han comenzado antes.
Big Time y Top Ten se llevan todas las apuestas en las carreras del Hipódromo. Favoritos.

Hagan juego señores...

No va más.

Ese..? Ese era el cuento del gallo pelado que saltó la mata y no se quedo enredao....

Mmmmmmmmmm........


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajajajja QUE MAS PUEDO DECIR ,ERES MUY SIMPATICO Y CULTO -IDEAL -ESPERO NOS VEAMOS PRONTO Y ME DES IDEAS PARA MI LIBRO...


CON CARIÑO VENEZOLANO
TOP TEN