martes, septiembre 26, 2006

ApagALÓ


Paremos la frescura.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice un post de esto, también... ¡no erdemos nada con intentarlo! Un día que hable menos con Clarks no creo que sea nuestro fin :P

¡Saludines!

Renata dijo...

¿y los mensajes de mi amado? ¿y las urgencias de mis hijos? ¿y las neuras de mi jefa? ¿y los saludos impostergables de mis amigas? ¿y la necesidad irrefrenable de estar para todos, para cualquiera, para los que me conocen y los desconocidos? ¿y nuestra subyugación a la vida moderna?
¡Horror! no sé si estoy preparada para apagar mi celular

aguirrebello dijo...

Listo nomás.
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

AAB

Unknown dijo...

Our major Sexy Costumes Wholesale include: Bride, Bunny & Cats, Butterfies & Bees, Cheerleaders, Cops & Robbers, Country Girl & Cowgirl, Fairies & Angels, Fairy Tales, French Maid, Heroes, International, Military, Nurse, Pirate, Sailors & Sea, School Girl, Sports, Uniforms & others, Accessories and so on.
we also supply Christmas Lingerie, Halloween Costumes, Valentine Lingerie and so on.

sexy halloween costumes china
Wholesale Lingerie
sexy lingerie wholesale
sexy halloween costumes china
sexy halloween costumes china
Sexy costumes Factory
Sexy costumes Factory
Sexy costumes Factory
sexy lingerie manufacturer
sexy lingerie manufacturer
halloween costumes manufacturers
halloween costumes manufacturers
halloween costumes manufacturers
Leather corset
leather sexy lingerie