viernes, septiembre 29, 2006

Se busca


¿Conoces a una persona o grupo de personas que esten por darle o le hayan dado el palo al gato con su propio negocio..?

Un negocio que además sea innovador, creativo o una extraña mezcla de intuición, ganas , emprendimiento y todos esos conceptos del mundo de hoy. ¿Si?
¿Se te ocurre algo que te llamó profundamente la atención y que además es Made in Chile..?

Entonces por favor coméntamelo por mail o en comments al pié del post, porque andamos buscando como locos, gente de ese perfil, que, aunque no sean exitosos ahora, si lo sean el dia de mañana.

El tema pasa por un reportaje (cuatro minutos) en donde se vean todas las facetas de su producción de principio a final, para contarlo en sonido e imágenes y pueda ser visto en un Canal abierto y de Cable nacional, y en señal internacional satelital.
Una súper proyección y premio al esfuerzo.

Ya tenemos uno. Fabrica carteras, zapatos y chalas con piel de salmón. Y está comenzando a irle muy bien. Y pensar que con los desechos del sabroso pez que antes nadie "pescaba" para nada logra maravillas de buen precio y look.

Bueno, deben existir muchos más como Tomás Mandiola, que necesitan de exposición y es justo lo que nosotros andamos buscando.

Así que te lo encargo. Pásanos el dato.

Y desde ya te lo agradecemos muchísimo.

Y en una de esas te transformas en un cazatalentos por oído. Y haces una Agencia.

Y sin moverte del escritorio.





2 comentarios:

Manos pequeñas dijo...

me parece excelente.
Espero que encuentren ese tipo de personas.

Anónimo dijo...

sirven empresarios chilenos en el exterior...claro que el producto no seria made in chile, pero el entrepeneur si lo es!!