jueves, febrero 02, 2006

Aquarius...let the sunshine in...




Powered by Castpost


-"Temporada de Conejos.."-

decía la voz off de algunos de los dibujos animados cuando Elmer salía furioso y, escopeta en mano, se disponía a echarse a quien se le cruzase en su camino... Las noches estan que arden.

Anoche, 1º de Febrero, Comunidad Eco-Lógica de PeñaLolein. Cumpleaños de mi amiguísima Paulina celebrándose en una fiesta muy cool pero muy hot. Y a todo cachete... hasta..... que al equipo de sonido le vino la pálida, empezó a gemir, y sencillamente vomitaba una especie de magma musical híper ventilado con letra y música de un futuro Ministro que no será e interpretado por Johnny Rotten y Los Quincheros. Daba lo mismo...

Los lomitos (todos) , terroríficos de buenos.

Una invitada me rejura que me vio y saludó para Año Nuevo en esa misma casa, con abrazo incluído. Yo le digo que "ni modo", que estaba a los pies del Cerro Calán en otra fiesta. Insistió y se lo contó a todas y todos. ¿Estaré deszdoblándome sin darme cuenta..? ¿Hologramas "Tuto"? ¿Alejandro Ayún y la vidente de Chimbarongo metiéndo las manos..?

¿ A quien se le habrá ocurrido que Santiago es chato en Febrero..?

El día antes, la entrañable Loreto también se pone con su celebración, estrenando cachetes nuevos y talla nueva de jeans. Nunca me había importando menos que me esten dando tanto la espalda...

Todos como relajaditos, con tiempo para todo y con conversaciones tipo "Recuento", ya que durante al año se decreta que no hay tiempo para nada y entramos en veda emocional hasta nuevo aviso. Esta se levanta solo por un ratito para efemérides, wikenes largos, y vacaciones de todo tipo. Mucha feromona dando vueltas. Eros desparramado por doquier...

Mientras tanto "la tele" sigue con su bombardeo de noticias positivas, altruistas, culturales y entretenidas, entre zetas, petazetas y despachos desde las playas. Lo primero , solo en la imaginación, obvio.
Que "El" notición de la semana y de la prensa sea que Jorge Hevia dejó el matinal de TVN entre sollozos no puede ser más patético. Les falta ombligo para seguir mirándoselo, pero bue.......
Para no ser menos, Mauricio Israel debiera prometer que va a dejar de leer el diario, hablar por celular y creerse metrosexual estando en cámara y cuando "trabaja" de pierna arriba en las mañanas de Mega. Insólito y caradura. Presionen OFF, porfa.

Y mañana atacaría "Kamasutra", especie de virus non plus ultra que amenaza lo indecible. Hay que ir tomando posiciones antes de que sea tarde. Y que funcionen los "anti" y los firewalls. Eso, o el tratamiento del día después.

Huelo sensaciones gratas, personas que quieren querer, acercarse, compartir y repetirse la torta feliz, prendiendo velitas en vez de apagando, por eso de que soplan vientos que aparejan cambios...

En mi velador derechista, "Paris la nuit" de Valérie Tasso ("Diario de una ninfómana") que me presta Top Ten y que me pienso devorar de una. La cosa está que arde. "Arde Paris". En el izquierdista, las afinidades Leo-Piscis y Tigre-Tigre.

La sobrina de Tío Emilio, Ann, le confiesa que lo "quiere mucho".
Habría que terminar la oración con el trébol en la mano, pienso...(tiene 3 hojitas? Cuatrito?)

Mientras tanto leo a mis querídisimas bloggeras linkeadas en esta página, cada una más entretenida y descarnada que otra... femeninas, rápidas, inteligentes, sensibles.

En su estilo, con sus métodos y recetas, para que el queque finalmente les quede igual de rico que a las otras.

"And the winner is..............."

1 comentario:

Renata dijo...

Gracias por tus comentarios y consejo en mi blog. Lamentablemente me perdí la celebración de la Loreto, porque creo que estamos hablando de la misma persona. ME gustó tu post y también te seguiré leyendo ¡salud!