sábado, febrero 18, 2006

Golden Circle



Exprimido de mi jugoteca

Cual es tu "golden circle"...?, tu "círculo dorado"..? Ese que se ha dado en llamar el círculo de los elegidos, de los que necesitan visado especial para entrar al mundo de tu espectáculo..? De los que, dice el dicho, caben en los dedos de una mano?
Qué atesoras? Por cuanto tiempo?
Qué estoy hablando..?

Simple. Gastamos horas-PC, horas-teléfonía y mensajes, horas-paciencia en darnos permiso para indagar y explorar quien está realmente detrás de un nombre y un ADN. Detrás de todas esas improntas conocidas y no. Malditas algunas. Indiferentes otras. Cambiantes. Perversamente seductoras. Vengativas e indolentemente torpes, las menos.
Dulces y sinceras, al fin, las elegidas...

Habiéndo tanto mensaje subliminal, tanto pequeño detalle mucho más embriagante y descollante que los grandes, tanto gesto elocuente, nos empeñamos la vida entera en preferir y demostrar lo contrario, haciéndo uso de trucos, señuelos y ropa de camuflaje para justamente apartarse de la esencia de lo que es uno, cuando debiese ser todo lo contrario. ¿Camuflaje para cazar certero o para no ser herido..?

Ah..ya sé. Es el miedo. Diran algunos. Es la experiencia de años de ir por la vida aprendiéndo, de salto en salto y de tumbo en tumbo, mostrándo lo que no se es y viendo en los demás, fantasmas demodé y pensionados del alma...Ruidos de cadenas y monedas depreciadas.

Enero y Febrero me han servido, entre muchas otras cosas, para observar desde una perspectiva quizás más macro, la clase de especímenes que somos, con nuestras pequeñeces y alegrías en el mismo saco, con cierto dolor de ausencias importantes, con gentes que entran a tu vida y otras que van de salida. Por decisión mia. Y otras por el silencioso bajo perfil del auto-eject...

También me ha sido útil para observar al "Golden Circle", actualizado, libre de virus y sin molestosas "cookies" emergentes....
Tu círculo de personas fundamentales, leales, intransables y no negociables.

Para quererlo mucho y agradecer que pertenecen.
Y también que pertenezco.


(Foto de Fran, en el "Vertigo Tour" de U2, de paso por Atlanta.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres un hombre valioso e intransable . Mas bien una especie en extincion.
CREES QUE NO TE QUIERO ,"YA VERAS Y ACEPTARAS CONTAR CON MI AMISTAD"

ESPERO TE DESCONECTES 100% Y NOS VEAMOS Y CONVERSEMOS ,PUES ADMIRO TU FORMA DE PENSAR .
PECAS

Cursivas dijo...

El miedo.... Un muro de ladrillos que no sólo protege, sino que también aisla..

Kriños,

Anónimo dijo...

yo digo que si quisiera estar en tu Golden Circle, me fascina tu honestidad, solo tengo vertigo de mostrarte la mia.
me pareces un gran ser humano.
tere