sábado, febrero 11, 2006

Cinco



Pinchado por Tutin


Recibo un convite de Paula a contar 5 rarezas o curiosidades de mi dia a dia en algo llamado "meme", hermanastro del odioso memo....

1. Agua que no es de beber... déjala lavar.
No puedo dejar de lavarme las manos "a todo evento" y continuamente. Compulsivamente si las estreché o me corrí por el pasillo tocando manillas porque "atrasito hay asiento..."
Cualquier parecido con Howard Hughes (di Caprio) y Pilatos es mera coincidencia.

2. Caja Express (solo 10 unidades) Mmmm, si . Definitivo. Esas cajas las evito. ¿Nunca han pensado que son lentas per se..? La cajera más lenta, todos pagando con tarjeta, que "no entra el código", que "se me acabó el rollo", que "se cayó el sistema", que.........................Murphy haciéndola otra vez.

3. People...people who needs people. Mirar la gente, a cada ser individual, en cualquier momento y ocasión me atrae. "Leerlos", ver como actúan, imaginarme que hay detrás de ese rostro y esas manos. Radiografiarlos. Pensando que no los veré nunca más. Encontrándole parecido a otro. Y prevaleciéndo las miradas a "ellas", mucho más que a ellos.

4. Música. Tengo que escucharla siempre. Frente al PC, en el auto (encapsulado, ventanas arriba) , o simplemente a ojos cerrados. Incluyo los silencios, redondas, blancas y negras. Y la voz humana, que según suena dice tanto...

5. En la cama. Sobre ella, mi lado es el derecho. Hace una temporada que mi cama es todo "derecho" y la verdad, no hay derecho. Pero lo hay.
"Ay amor...sin tí mi cama es ancha..."

En "comentarios", tú, si tú...cuéntame tus CINCO..?

2 comentarios:

Cursivas dijo...

jaja!! Genial!
Gracias por la disposición y el sentido del humor!!

Es increíble cómo uno va encontrando cosas extrañas por ahí, buscando... buscando...

Anónimo dijo...

Que tu lado de la cama sea el amplio derecho.........creo que es la rareza de muchos hoy por hoy, aunque algunos lo llamamos izquierdo.