lunes, febrero 06, 2006

It´s only Rock & Roll




Powered by Castpost

12.
Doce minutos fue lo que tardaron en montar la lengua escénica y todo el aparataje técnico en el entretiempo de la Final del Superbowl de la NFL en Detroit, para que los mismos Rolling Stones de siempre sonaran en directo en uno de los eventos más importantes para la gringada y los espectadores del mundo entero , que anoche , a eso de las 10:25 eramos miles de millones.

Me asombró como un grupo y Mick Jagger se consolidaron como la banda más emblemática de la historia del Rock & Roll desde 1963. Beatles aparte.
Tener esa pinta a estas alturas (62 años) , esa actitud irreverente, desfachatada, sensual y muy "forever young", habla de cómo han hecho las cosas a la perfección, de como detuvieron el paso del tiempo y usaron los calendarios solo para ver las chicas posando. Cuarenta y tantos años siempre vigentes.
Llamar a mis hijos de 21 y 19 por si lo estaban viendo y cachar que el fenómeno continúa con un "Satisfaction" de hace 4 décadas, no deja de ser alucinante y demostrativo, una vez más, que el tiempo lineal no existe. Quizás solo para dar la hora....

Dos canciones, una contra Bush y otra de "alta connotación sexual", fueron censuradas y no autorizadas por los que "autorizan"(CBS TV). Pobrecitos. Como si "Satisfaction" hablase de una incontinencia urinaria.
Además la señal al mundo vino con un "delay" de 5 segundos, tiempo necesario para tapar cualquier exabrupto, tipo Janet Jackson de hace 2 años con su desprejuiciado y juguetón seno.

Envolviéndolo todo.....la lengua.
Para realmente darse un gusto.
Satisfaction.

Actually, I still can't get no...



2 comentarios:

Cursivas dijo...

Este es un post que uno debiera imprimir y pegar al lado del espejo, para verlo todas las mañanas...

...ja!

Saludos,

un cheque en blanco dijo...

Todo lo cual no obsta que dejaras plantados a tus amigos(as) del karaoke, chueco!