lunes, diciembre 12, 2005

Ganamos..!




Powered by Castpost

Ayer todos ganamos.
Además para desazón de los matemáticos hay una nueva fórmula que refleja claramente que 2+2=5.

Asi al menos queda reflejado después de las "perlitas" de declaraciones del "colorín", de la "doctora" , de los que se la podían "juntos" y los del nuevo "Centro" líquido...
Todos "ganaron"...

No nos extrañó para nada seguir escuchando en televisión las asertivas y sesudas preguntas del tipo "¿es primera vez que le toca ser vocal de mesa?"...o los comentarios que dicen que "hemos vivido un proceso ejemplar" o "hay que aprender de las derrotas..." Bullshit. La misma de siempre.

Abrazos, besos, cuchilladas detrás de los cortinajes, lágrimas pa la tele y una larga lista de "demostraciones cívicas" mantuvieron a la larga y angosta faja de tierra interesada en saber de su futuro, y en saber también que habrá detrás de los ofertones, del combo 3 y de cuantos c.c. llevará la Coca Light y si las papas son chicas o medianas.
Chatarra.

Mientras, busqué a lo que queda de Anaconda por entre los lugares de votación.
En los set virtuales que estrenaron los canales.
En los comandos.
En las cenizas del asado.
Nada.
Murió.
Prefirió el más allá antes que el más acá.
Fue presa de su propio veneno y deberá poner su mejor cara justo antes que la desollen viva y pase a ser producto de liquidación.
Para ella no habrá segunda vuelta.
Patético.
Q.E.P.D.

Yo también gané.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

......... que pena , no era veneno justo lo contrario (y tu lo sientes )porque su veneno te abrio un poquito el alma....... o no ?Me alegro que hayasganado , "winner", eso te encanta.Supe que note busco porque te tiene enquistado en su ser ...patetico!!?
No hay paz ni descanso,
Anna de los 15 dias.

Anónimo dijo...

.............la segunda vuelta , ya paso.

Anónimo dijo...

yo no digo insolencias..pero ..mandala a la chucha no mas...bien negro...cada uno elige
cotyta