viernes, diciembre 30, 2005

Junte Miedo Señor Ministro





Powered by Castpost

Así quedó el Radio Taxi donde viajaba Beatriz el Jueves 15/12 alrededor de la medianoche por Av. Kennedy. Hace 15 días .
Mucho tiempo ya, no es cierto..?
Para que no hayan ni hayen ningún culpable.
Para que por último, quien fuese, hubiera tenido algún grado de arrepentimiento y hubiese dado lo que le queda de cara. Caradura.
Qué dudoso. Qué estará pasando?
I can feel it in the air...

La Nueva Justicia Procesal Penal ¿ es solo para cierto tipo de "clientes"..?
O volvimos a la Antigua en donde tardaban mucho los procesos, se "extraviaban" expedientes, se coimeaba y finalmente se le echaba tierra al asunto..?
Caso sobreseído se decía.

Se comienza a desenredar la madeja y me llegan antecedentes espeluznantes que me dejan atónito. Y otros que he buscado yo.
Tanto silencio me sigue pareciendo muy extraño. Sin detenidos. Sin presuntos culpables.
Si. Podría haber tráfico de influencias.
Podría haber oscuridades que pueden llegar a rozar no sé de qué manera a un connotado personaje del Poder Judicial.
Vamos a PODER saberlo?

Intentaremos llegar hasta el final.
O hasta aquella escena memorable en que Peter Falk, el emblemático detective "Columbo" , con su ajado impermeable beige, antes de abrir la puerta para retirarse, se giraba y decía

"¿...Me permite una última pregunta...?

Y tenía un ojo......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

plis encuentra a este #$%$%^%&!

Cursivas dijo...

Qué excelente blog!! Definitivamente me gusta lo que escribes, y cómo lo escribes! Admiro la habilidad de llevar de la mano a la racionalidad y la sensibilidad juntas, me encanta!
(Y gracias de verdad por tu mensaje, es un halago!)
Voy a (intentar) escribir ahora mi despedida del 2005.

Anónimo dijo...

.......me permitirias una ultima(o casi) pregunta........?

sigue en pie tu invitacion ?
U 2 ?
We 2?